Las 10 Cosas Que Hace La Gente Cuando Creen Que No Los Están Viendo
10. Los chicos se la pasan soñando solos, que están ahí frente a frente con la mujer que desean, y según ellos practican como le hablan y todo, y a la hora de encontrársela no se atreven ni a mirarla. (Por no decir que la señorita nunca les paró zona).
9. Las mujeres solemos pasar fantaseando en cambio con ese tipo, sí con “ese”, ¡con el que tanto nos gusta! Y como entre sueños nos suplica bailar, y claro a la primera no, a la segunda tampoco, pero a la tercera ¡sí!, y bailamos horas de horas, hasta que alguien toque a la puerta y regresamos a la tierra.
8. Te la pasas "photoshopeando" sin que nadie lo note, las mil y una fotografías que te tomaste la noche anterior, y cuando te preguntan si les hiciste algo respondes: "¡Jamás, ni bien llegué las subí!"
7. Te tomas como 564738 fotos solo/a, no importa si la foto anterior salió bien, aprovechas que nadie te ve y empieza la sesión.
6. ¿Todos llevamos un bailarín por dentro?, ¡Claro! y no de esos que pasan desapercibidos, uno cree que domina la pista, y para colmo con actitud, por ello dudamos que alguien supere esas rutinas nocturnas, que tenemos cada noche antes de ir a dormir, cuando nadie lo ve.
5. Y siguiendo con el “artista” que llevamos dentro, jamás nos atreveríamos a cantar frente a alguien, pero estando solos, hasta la coreografía le armamos para que le acompañe a lo que cantamos.
4. ¡Una siesta jamás viene mal! Y si es a media tarde y en el trabajo, cuando el jefe no nos puede ver, mejor aún, la disfrutamos más.
3. Hurgarse todo, y me refiero a ¡todo! desde la nariz hasta los oídos, pasando por todo, ¡todo! No hay como “dejarnos” solos que ya nos empezamos a hurgar.
2. La ropa interior ajustada. No hay peor cosa que caminar entre tanta gente y no poder acomodarla, y peor aún, sentir que te están observando ahí atrás a ver si lo arreglas ya, ¡y obvio! no falta el mirón que quisiera “ayudar con esa incomodidad”.
1. Hablar solo cada vez que podemos conversar con nuestro "YO", y ésta me parece la más común de todas, te la pasas preguntándote y respondiéndote a ti mismo cada vez que estás solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario